• Ver Video Lyrics

Hieren Guardaespaldas de Tekashi69 durante celebración de Sentencia

Hieren a tiros Guardaespaldas de Tekashi69 durante celebración de Sentencia a favor del artista en caso sexual infantil.

Los disparos ocurrieron durante la celebración de Tekashi69 después de su audiencia en la corte, y uno de sus guardaespaldas fue alcanzado.

Las fuentes de la ley nos dicen que el grupo estaba en un restaurante en el centro de Nueva York, celebrando el hecho de que 6ix9ine esquivó una sentencia de prisión y salió con 4 años de libertad condicional en su caso sexual infantil.

Esto es lo que nos dicen: Tekashi se reunió con un ejecutivo de 10k Projects Records en la fiesta. Un guardaespaldas del ejecutivo rechazó el séquito de 6ix9ine y dijo que la única persona que podía entrar al restaurante era el propio Tekashi. La seguridad de Tekashi dijo que no, y surgió una discusión.

Durante la discusión, un tercero se acercó y disparó 4 tiros, golpeando al guardaespaldas de Tekashi en el estómago. El guardaespaldas fue llevado al hospital.

Nos dicen que Tekashi no estuvo involucrado en la pelea. Sin embargo, es interesante apenas unas horas antes del tiroteo, el juez advirtió al rapero que no se metiera en problemas o corriera el riesgo de ir a la cárcel.